Categorías
Cosas que pasan

El abuelo violador

Hace unos días oí una noticia de un ancianato donde había una ancianito que era el terror de las ancianas del lugar, pues eran perseguidas por este viejito que las violaba. Lo que me causo gracia es que habían unas viejitas que esperaban ansiosas que el viejito las cogieran a ellas, aunque él preferia las que oponian resistencia, seguramente les sacaba más gusto, que aquellas que de buena gana querian estar con él.

Todaviá tenía animos para corretear a las viejitas, le gustaba hacerlas sudar, tratando de huir de él, lo demandaron pero la policia no podia hacer nada, solo amonestarlo para que no lo vuelva a hacer, aconsejaron a las viejitas que cerraran bien las puertas y que no estuvieran solas por ahí, dando papaya y el viejito se defendia diciendo que eran ellas, las que lo perseguian, que él solo les daba gusto.

Algunas de las viejitas apenas se reian con malicia de todo el embrollo formado, algunas con ganas de que les diera su revolcon, otras preocupadas por que este semental las podia desbatar, pero de todas maneras, me imagino que más de una agradecidas que todavia alguien les hiciera el favorcito, como en todo, siempre habra los defensores y acusadores, pero mientras que le queden fuerzas, el viejito se seguirá dando gusto con el consentimiento o sin él del harem que tiene.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.