Categorías
Cosas que pasan

Amor filial

Me parecio tan bonito ver el esmero con que cuidaban a una amiga que está delicada de salud, si fuera uno de los hijos, no sería raro, pero que un sobrino se haya dedicado a cuidarla desde un año a esta parte dejando todo para estar pendiente de ella, es algo de admirar.

Más que en estos dias otra persona tuvo que recluirse en un ancianato por que sus hijos no se hicieron cargo de ella, estando aliviada y que se valia por ella misma, solo necesitaba apoyo económico, con tre hijos, que seguramente la hubieran podido ayudar me pareció algo tan triste, entonces al ver el constraste de esta historia con la de esta otra, que si está enferma, en una silla de ruedas, la tienen que gongolear para todos lados, es un cuadro tan tierno, se ve el amor de este joven por su tía, que ni el mejor de los hijos he llegado a ver esta dedicación, claro que he visto pocos casos, por eso me llamó la atención de esta relación tan especial.

Hacia más de un año que no visitaba a esta persona, no tenía idea que se encontrara en esta situación, ella me enseñó a hacer frivolité, es una persona de lo más cariñosa y tierna, pero me parece que ya está llegando a su fase final, me dio la impresión cuando me despedi de ella que de pronto no la volveria a ver, fue como una despedida triste, ojala sea mi impresión, igual, siendo realistas, sería lo mejor para ella, aunque esté muy bien cuidada. No me parece justo, para una persona vivir en esa situación, pero solo Dios dirá, hasta cuando la quiere tener así,y que gracias a Dios tiene quien la cuide, otro sobrino que vive en el exteior, se preocupa de que esté bien cuidada y no le falte nada, sino fuera así, no me explico como haría, por lo menos está recompensada con cariño sincero, eso no se paga con todo el oro del mundo.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.