Categorías
Opinión

Comienza el día con una sonrisa

«Verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo».

Esta frase la ví de uno de mis contactos y me causo gracia, por que es cierto, no me explico por que la gente por las mañanas en vez de estar alegres, de tener un nuevo día, de amanecer vivos, tienen una cara de limon agrio, como que se levantan bravos, mal dormidos, no sé. O será que estaba tan rica la cama, que no se querian levantar, es como algo raro, pero lo noto, o será por que desde que abro la puerta ya estoy saludando a todo el que pase, que mania, pero me gusta mejor desentonar, que estar a la moda.

Lo mismo pasa en el estadio, me gusta saludar a todos los que me encuentro, acaso durmieron conmigo, para que pasen por mi lado, sin un buen dia?. Pero será entender a los amargados mañaneros, a nadie se puede obligar que sea formal, ni que tengan otra cara, que la que poseen.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Una respuesta a «Comienza el día con una sonrisa»

Totalmente de acuerdo, aqui si el clima esta frio la gente amanece peor aún… El clima influye mucho en el estado de animo de las personas en este lado del mundo, así que es muy dificil que la gente este feliz 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.