Categorías
Cosas que pasan

El muerto que habla

Es una historia de la vida real, le sucedió a una persona que habló con alguien que hacia como 6 meses había muerto. Este señor, se encontraba a don Carlos, regularmente en el camino, el anda en moto, don Carlos en bicicleta siempre lo acompañaba un perrito.
Hace apenas como tres días este señor se encontró con don Carlos, él era zapatero, se pusieron a hablar de varios temas y le dijo que si le arreglaba unos zapatos, don Carlos le dijo que claro, que se los llevara al otro día como a las dos de la tarde a su casa, que lo estaría esperando.
Al otro día el señor llegó a llevarle los zapatos a don Carlos, toco y toco la puerta de la casa de don Carlos pero nadie le abría, hasta que una vecina le pegunto que era lo que quería, él dijo: necesito a don Carlos él me dijo que viniera hoy a traerle unos zapatos para arreglar, como así, no sabe que don Carlos murió hace como 6 meses?
A Este señor poco le faltó para darle un patatús, la sorpresa lo dejo frio, como así que había hablado con un muerto, no sabía nada, nadie se lo había dicho, como él vive en una finca, pues no se entero de que don Carlos se había ido.
Lo raro es que don Carlos se le apareció como si nada, con perro incluido, que será lo que le quiere decir, a lo mejor quedo algo inconcluso, de todas maneras es bien raro.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Una respuesta a «El muerto que habla»

Este cuento si que esta bueno, hay que decirle al amigo de don Carlos que cuando lo vuelva a ver en vez de tratar de ponerle trabajo le pregunte como esta y que quiere y así sabemos que desea el amigo que ya no esta entre los vivos.

PD: y el perro también murió ¿?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.