Categorías
En medio

Véronica decide morir

Hoy me vi la película, ya me habia leido el libro, y pienso lo mismo, que definitivamente el tener todo muchas veces hace a la gente infelices. La chica de la historia lo tenía todo, aparentemente, pero le faltaba lo más importante: el amor, y como una ironia de la vida lo vino a encontrar en un manicomio.Cuando ella decide morir decepcionada de la vida, más no del amor por que no lo conocia, no le encontraba sentido a la vida, especulaba y sacaba conclusiones de como sería su vida en determinadas épocas, sin llegar a vivirlas. Es una persona que le gustaba vivir el futuro sin llegar a él, ni saber como iban a pasar las cosas, entonces se llenaba de motivos para no querer llegar a eso, encontró el camino más fácil para no recorrerlo, varias veces intentó quitarse la vida, sin obtener ningún resultado, sintiéndose frustrada al ver que nadie le entendia el deseo de no vivir.

En el manicomio donde la encerraron, encontró a su media naranja, con el cual se fugó y empezaron a vivir su amor como les nacía, con toda la libertad de dos personas que se creen locas, y con poco tiempo de vida en el caso de ella, pues le habían pronosticado que moriría en cuestión de semanas, se puede vivir, por lo menos así vivían el día a día, como si fuera el último y lo disfrutaban al máximo.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.