Hoy reiniciamos las caminadas en el estadio, después de un mes de inactividad, fue duro, se siente el sedentasrismo, duele todo, pero ahi nos volveremos a poner al día, mientras,nos desatrasamos un poco de los últimos cuentos, no reimos como enanos, volvio el sufrimiento para el profe, que dice que asi no nos hace efecto los ejercicios, pero nosotras no hacemos caso, seguimos tan desordenandas como simpre, hoy fuimos con otras dos compañeras para echar chachara, todas tienen algo que contar, entonces es muy divertido.
Había mucha gente nueva, que rico que cada día la gente ve la necesidad de ejercitarse, ahí se habla de todos un poco, los que conocemos, los que no, pero algo nos inventamos, el caso es hablar de cualquier cosa.
La madrugada estaba siendo un poco dificil, ya me estaba acostumbrando a levantarme un poco más tarde, pero, las ganas de estar bien de salud, me hacen madrugar. Además que se siente rico, todo el día con ánimos, vale la pena el sacrificio.
Una respuesta a «De nuevo en el estadio»
Mama me parece genial que sigas con la rutina, no sabes que daría yo por tener alguién aquí con quién salir a caminar, me hace mucha falta el ejercicio, pero la pereza de hacerlo sola no me deja puede más 🙁 sigue así…