Categorías
Cosas que pasan

Sin palabras

Asi se queda uno a veces cuando alguna situación se le sale de las manos, cuando menos se imagina que alguien puede decir o pensar cosas que duelen, son como heridas en carne propia, se abre como un abismo, que parece increible que llegara a suceder. Máxime cuando se supone que hay confianza, definitivamente no se acaba de conocer a las personas, debe ser que se es muy confiada, como para uno todo es chevere, no se vive desconfiando de nadie, así mismo se espera de las personas que nos rodean, pero no, que pesar que no sea así, cuando menos se espera llega la cuchillada, lo bueno de las cosas es que se va tomando experiencia, un poco tarde, ya debería estar de vuelta de todo, pero nunca se acaba de aprender y de conocer.

Queda como un sabor amargo, como que no se cae en cuenta de que algo que pudo haber sido una buena experiencia se pueda convertir en algo tan desagradable hasta llegar a desear que nunca haya pasado, pero a pesar de todo, lo bueno y lo malo, lo ideal es no arrepentirse de nada, a lo hecho pecho y cuando más no volver a repetir lo mismo, más cuando del otro lado las personas son inmaduras y no saben ni lo que quieren de la vida, que piensan que todo es un paseo y que pueden ir probando lo que se les antoje, sin ninguna consecuencia. Esperando que algo les quede en claro, que antes de hacer alguna cosa, lo piensen muy detenidamente primero, para no estarsen lamentando después.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.