Categorías
Cosas que pasan

Amores que matan

Esta semana en las noticias salió una, donde un joven de 16 años mata a su amante de 36, por que ella lo queria dejar. El joven no aguantó que lo quisieran dejar y prefirio matarla. Entonces se arma la polemica de quien tiene la culpa de lo que pasa, si la mujer mayor por enredarse con un niño o el joven por enamorarse de una mujer mayor.

Es como dificil tomar partido por uno o por otro, ya que en estas cosas del corazón solo lo saben los interesados, al fin que los jovenes de hoy no son tan inocentes,como se deberia de creer, ellos saben más que cualquier adulto y son los que seducen y retacan, y si por casualidad la persona mayor se deja convencer, ahi es donde radica el problema, muchas veces cuando se juega con fuego se sale quemado, no solo el joven puede quedar como en este caso, encaprichado de la señora, sino que puede pasar al contrario, que sea ella la que quede de él.

Como sea el caso es muy complicado, ya que de ninguna manera esta relación puede tener un futuro para ellos, la diferencia de edades es muy grande, pero no por eso se debe de privar de experimentar ciertas cosas, siempre y cuando sean los dos que quieran, y si se llega a los extremos, pues atenerse a las consecuencias, no siempre todo tiene que terminar en tragedia, al fin que son cosas que pasan, los asesinatos por amor estan a la orden del día y se da de todo, entonces no tiene que ser pues lo más horrible, ni armarse tanto barullo por eso, me parece.

Pero como no todos piensan como yo, menos mal, por que si no este mundo sería un revolcadero, entonces que se opine lo que quiera, cada quien es libre de decir lo que quiera, como quiera y donde quiera.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.