Categorías
Cosas que pasan

La vida es un rato

Anoche en casa de mi hermana llegó un joven con su hijo a saludarla, era hermano de la mujer de su hijo, Alex, muy chevere el pelado, nos saludó a todos los que estabamos alli, muy simpatico, con toda la vida por delante, cantidades de planes para sus hijos, se veía alguien muy positivo, en el ratico que estuvo jamás sospechamos que no lo volveriamos a ver, por lo menos mi hermana, que era la conocida de él y habian quedado que al otro dia los visitaria, no se imaginó donde lo tendria que ir a visitar.

Hoy en la mañana los vecinos estaban comentado que hubo varios muertos en la madrugada, ni idea que entre ellos estaba este chico. Me parecio algo muy fuerte, por lo imprevisto de la situación, no se vale que se vayan asi, sin avisar.

Hoy, que día tan triste para estas familias, empezar un nuevo año, que las dejará marcadas de por vida. Para mi, que tomo todo tan deportivo, me parecio impactante la noticia, le parece a uno increible que pocas horas de ver a alguien, lleno de vida, sea un motivo para ir visitarlo a una funeraria.

Por eso es que hay que gozarse el cuartico de hora que Dios nos regala, hoy estamos en este planeta, al momentico no sabemos donde iremos a parar. Solo queda en la retina de las personas que pasaron por nuestro lado, el buen o mal comportamiento que hayamos tenido con ellas.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Una respuesta a «La vida es un rato»

Eso es cierto hoy estamos aqui, pero quién sabe mañana donde nos toque recibir el día, la noche…. Así es la vida, por eso es importante disfrutar cada segundo y tratar de hacer lo mejor siempre, no solo para uno, sino para los demás 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.