Categorías
Cosas que pasan

Con las pruebas en la mano

Esta semana vino una amiga que está viviendo en España, algunas veces nos comunicamos por internet, pero ella me decia que yo no quería hablar con ella, que cada que me saludaba ahi mimso me despedia, que raro le dije, me parece que es al contrario, cuando yo la saludo, se desaparece, ni siquiera me constesta, no puede ser, me dijo. Bueno, para evitarnos todas las dudas miremos a ver en las conversaciones que quedan grabadas, ahi nos desembarraremos a ver quien es la que ni saluda, así que miramos y si claro ahi estaban las conversaciones donde aparecia solo mi saludo y ella por ninguna parte, le dio fue risa, pero que raro si en el ordenador mio aparece usted despidiendose a toda prisa y no me contesta cuando le hablo, Pues a las pruebas me remito, le dije. Ahi estan las conversaciones de los dias que yo me he contactado y ni la sombra suya, fué muy divertido poder demostrar con pruebas que lo que estaba diciendo era verdad. Será poner más cuidado a ver que pasa, pues si me dijo, por que por mi no hay incomunicación, cuando estoy conectada, el que quiera hablar conmigo, por lo menos el saludo no se lo niego a nadie.

Es interesante las conversaciones grabadas para algunas cosas, me salvó de quedar como una ingrata, pudiendo comprobar con hechos que de pronto hay alguna cosa rara en el ordenador de ella, ni idea, pero por lo menos quedé bien.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.