Categorías
Cosas que pasan

Aprendiendo de los errores

Como nadie nace aprendido, hay que meter las de caminar para poder coger experiencia. Hay es donde se da uno cuenta de que nadie escarmienta en cabeza ajena ni leyendo libros, ni oyendo consejos, todo toca en carne propia, escarmentar lo necesario para sacar las propias conclusiones.

En todas las cosas a todos no nos va como los demás dicen o predicen, por que son las experiencias de ellos y como dicen un adagio popular: «cada quien opina como le fue en la fiesta», si se bailó y se pasó rico, salen diciendo que la fiesta fue muy buena, pero si no se pasó bien, entonces decimos que la fiesta estuvo muy aburrida.

Así igual pasa para el matrimonio o para cualquier relación, todos opinamos según como nos haya ido, por eso creo que lo mejor es tratar de hacer la cosas de acuerdo a la situación y en el camino ir mirando que se puede o no hacer. Esperando que al experimentar no se quede tan marcado, que no se quiera volver a repetir, aunque como nada es para siempre, las cosas malucas también se olvidan y de lo malo, habrá algo bueno para rescatar, por lo menos para no volverlo a hacer.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Una respuesta a «Aprendiendo de los errores»

Creo que cada uno debe vivir la vida de acuerdo a su propio punto de vista, a veces nos desgastamos dando consejos en las relaciones de los amigos, cuando cada uno debe vivir y afrontar los problemas que tiene como mejor puede, hay personas que no aceptan consejos y terminan haciendo todo lo contrario y queda uno como un zapato. Eso sí, esta comprobado que luego (la mayoría de los casos) uno tiene razón y toca morderse el labio para no decirle al amigo: «te lo dije, te lo adverti, pero no me hiciste caso, ahí esta para que aprenda»… 😉

Conclusión es mejor no opinar en temas del corazón y seguir de buenos amigos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.