Categorías
Cosas que pasan

Aves de rapiña

Asi me parece en estos dias que se ven las diferentes naciones que llegan a Haiti, dizque a prestar ayuda humanitaria y lo que único que les interesa es ver quien sobresale, sin importarles para nada que la pobre gente se esten muriendo a su alreddeor, esperando que se pongan de acuerdo, para poder disfrutar de toda la cantidad de comida que hay almacenada. No se sabe que es mejor si morir bajo los escombros o lentamente, esperando la caridad de otras personas que no les importa lo que esten sufriendo.

Es algo como contradictorio, la gente muriendose de hambre y sed y los periodistas se preocupan por que estan saqueando los supermercados, que más quieren que hagan al no recibir ayuda a tiempo, les toca rebuscar comos sea y que puede importar que se apropien de algo, que nadie está utilizando, es apenas normal tratar de sobrevivir como sea, me parece que en vez de hacer esos reparos tan pendejos deberian de hacer que las ayudas llegaran con más prontitud y no cuando esta gente esté al borde del agotamiento fisico y moral, ya de por si se deben de sentir bien mal al estar sin nada y encima les cae una cantidad de gente que en vez de ayudar, no estan sino viendo la miseria en que quedaron, pero lentos para remediar sus males, allí necesitan es gente solidaria que se pongan en los zapatos de lo que se está viviendo en estos momentos.

Que se ganan con que de todas partes del mundo este llegando ayudas, si primero se ponen a discutir quien tiene mas poder, es increible lo que se ve, esperando que en su desespero no haya más muertos, que por el mismo terremoto.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.