Categorías
Cosas que pasan

Cogieron a los ladrones

Hace como 15 dias a un vecino le habian hecho un robo de un millon de pesos, dos hombres le habian ofrecido unos pantalones de jeans, muy bonitos, él dice que no se explica en que momento, le cambiaron la mercancias y en vez de los pantalones nuevos que le estaban ofreciendo, le dejaron un poco de chiros que nada que ver.

Cuando los tipos se fueron y fue a ver la mercancia, nada que hacer los tipos se habian evaporado, pero los tipos avispados no se fueron del pueblo, los muy brutos, se quedaron y quisieron hacer lo mismo en otra parte, con tan mala suerte para ellos, que era en la misma direccion del estafado, en ese momento él pasaba por allí, cuando los vió, ahí mismo se fué a hacerles el reclamo, llamaron a la policia, y los muy descarados, como si nada lo negaron diciendo: «yo no lo conozco», «cuando», «nunca lo he visto», y el otro tratándo de sacarles la verdad.

Que triste con la justicia, estas cosas, osea que a uno lo roban, por casualidad se quedan reconociendo a los ladrones, los cogen con las manos en la masa, haciendo el mismo negocio, y no hay nada que hacer, lo único es tratar de conciliar con los ladrones, por las buenas a ver si de pronto se logra recuperar algo de la plata, ya la van a tener todavía, de eso no queda ni el pegado, poner la denuncia y si de pronto vuelven a dilinquir ahi si miran a ver que se les puede hacer, es una belleza, si está uno bien de malas y los ladrones son de mala calaña, se gana el enemigo y a cuidarse las espaldas, por que cualquier cosa puede pasar.

Por eso es que muchas veces la gente se queda callada ante estos atropellos, no tiene caso ganarse unos enemigos bien peligrosos, si la justicia no les va hacer nada.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.