Categorías
Cosas que pasan

Otra vez me equivoqué

Adios amor ya no te vuelvo a molestar mi barco espera el momento de zarpar, me marcharé sin pena ni alegria, tal vez con el vacio que da un amor perdido. Adios nos diremos dandonos la mano, pronto vendrá el ocaso y todo se acabará, inutil es lo nuestro por que nada es verdad.

Quiero decirte al oido, cuanto dolor ahi, partiré hacia tierras lejanas, donde solo las aves del campo, me escuchen mis cuitas de amor. Sed infinita de besos entre suspiro y suspiro. El amor llega sin darnos cuenta y asi tristemente se va, por distintos rumbos los dos nos iremos y nuevas ilusiones naceran.

Faltándome tu la vida se oscurece, el cielo ya no brilla. La sombra de mi recuerdo te seguirá, por donde quieras que vayas de mis amores te acordarás. Ojala que te vaya bonito.

Con Claudia hay un buen repertorio, para poner los pies en la tierra, si está uno en las nubes,o sirven sus canciones para seguir flotando y que el estrellón sea más duro, dependiendo del estado de ánimo todas salen, son escritas para la ocasión, es como en las cantinas,los borrachos están despechados y piden determinada canción, por que esa es, a la medida, es muy chistoso, pero efectivo, estoy como divagando, ni por que estuviéramos en luna llena.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.