Categorías
Cosas que pasan

La nutricionista

Primera vez que voy donde una nutricionista, pensé que era muy horrible, pero no, fué hasta chevere, por eso no hay que hacerse ideas antes de tiempo de las cosas. Me parecio muy símpatica y con deseos de ayudar a que tengamos una mejor figura, trataré se seguir al pie las sugerencias para poder dar una opinión valedera sobre el tratamiento.

Por lo menos no me prohibio nada de las comidas, solo agregar,frutas y verduras diariamente, aparte de hacer ejercicios y tomar agua en el dia. Dentro de un mes toca volver a ver como me fué con estas recomendaciones.

Ella está muy optimista de que si es capas de que rebaje el estómago, por que le dije que no queria rebajar sino de estomago, por que no me siento gorda, solo barrigona. Dijo que sí es posible, quiero ver el milagrito, se supone que dentro de un mes, algo se verá, amanecerá y veremos dijo un ciego.

Mientras que no me prohiban comer lo que yo quiera, no le veo problema, por que el caso no es hacer sacrificios ni ponerme flacuchenta ni anoréxica, quiero conservarme bien de salud, no matarme en el intento. Dentro de un mes veremos a ver que más cosas se le ocurren a esta señorita, espero que no sean medidas muy drásticas, por que malita para seguir órdenes si soy.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «La nutricionista»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.