Por lo menos la ventaja de estos personajes es que no envejecen, ni se enferman, no se tienen que preocupar de hacer oficio, ni comida, que monotonia, no hacer nada de nada, solo el amor eternamente, por que como no les da sueño, se la pueden pasar toda la noche y todo el dia, haciendo lo que más les guste, para eso tiene que haber una especie de adoración, como la que sientes estos personajes para pensar que la vida es solo sexo.
Para que esto pudiera ser posible, tendría que exister muchos Edwards,asi tan bello, detallista, divino, que dan ganas de vivirlo adorando, será que con un hombre asi, no se empalaga e igual llega el hastio? lástima que será muy dificil comprobarlo en esta tierra, por que los hombre asi tan hermosos por dentro y por fuera están mandados a recoger, por que todos tienen sus fallas, la mayoria son unos patanes, que en vez de enamorar, no dan ganas sino de tenerlos a kilómetros de distancia, si son medio queridos, se creen el ombligo del mundo, creen que se lo merecen todo, sin dar nada a cambio, que desilución.
Mejor dicho, tocó dejar que Bella sea eternamente feliz con su Edward, ya que tuvo la fortuna de encontrar su media naranja perfecta.
Una respuesta a «Crepúsculo»
jajajaj No pierdas las esperanzas, el amor es una cosa bien rara que no se sabe que pueda pasar, yo espero que mi flaco sea mi Edward, pues la verdad se le parece que pero arto 🙂 Y si no es, espero que llegue pronto 😉