Categorías
En medio

Crepúsculo

Si analizamos este libro y los otros tres que son la saga, eclipse, luna nueva y amanecer, de verdad que dan ganas que en la vida se llegue a sentir un amor de esa naturaleza, aunque no se que tan conveniente puede ser estar toda la vida con una misma persona, y en este caso es una eternidad, que eterno suena, mucha redundancia pero es que el amor es un revoltijo de sentimientos que no los entiende sino las personas que lo sienten .

Por lo menos la ventaja de estos personajes es que no envejecen, ni se enferman, no se tienen que preocupar de hacer oficio, ni comida, que monotonia, no hacer nada de nada, solo el amor eternamente, por que como no les da sueño, se la pueden pasar toda la noche y todo el dia, haciendo lo que más les guste, para eso tiene que haber una especie de adoración, como la que sientes estos personajes para pensar que la vida es solo sexo.

Para que esto pudiera ser posible, tendría que exister muchos Edwards,asi tan bello, detallista, divino, que dan ganas de vivirlo adorando, será que con un hombre asi, no se empalaga e igual llega el hastio? lástima que será muy dificil comprobarlo en esta tierra, por que los hombre asi tan hermosos por dentro y por fuera están mandados a recoger, por que todos tienen sus fallas, la mayoria son unos patanes, que en vez de enamorar, no dan ganas sino de tenerlos a kilómetros de distancia, si son medio queridos, se creen el ombligo del mundo, creen que se lo merecen todo, sin dar nada a cambio, que desilución.

Mejor dicho, tocó dejar que Bella sea eternamente feliz con su Edward, ya que tuvo la fortuna de encontrar su media naranja perfecta.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Una respuesta a «Crepúsculo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.