Categorías
Opinión

Los programas de televisión

No me explico por que la gente tiene que protestar por los horarios de la televisión, como si no hubiera cantidad de canales para ver, si un programa les parece muy duro para los niños, pues con cambiar el canal es suficiente. De todas maneras los niños de hoy día no es que se dejen manejar tan fácil y por más tarde que coloquen un programa si ellos lo quieren ver, lo veran, así que me parece que es más cuestión de gustos y criterios no tanto de si el programa es violento o no .

Es cierto que la televisión influye un poco en el comportamiento y expresiones de los muchachos, pero tampoco para echarle la culpa de todo lo malo que hagan, como si no tuvieran criterio propio, para saber lo que es bueno o malo, creo que se excusan en la tele para los que son malitos de por si, ser más malos y echarle la culpa de su comportamiento a determinado programa que esten pasando en ese momento, como si necesitaran excusas para ser bien patanes de por si.

Como siempre hay que echarle la culpa a la vaca de las cosas que pasen, cualquier cosa es excusa para formar polémica y si como padres nos queda grande el papel, entonces ahí estan los de la tele que pasan esos programas tan violentos, que nos estan dañando a los angelitos, que falta de criterio para asumir responsabilidades y aceptar que hoy en día los pelados se nos salen de las manos y más con el cuentico que no se pueden tocar, peor todavía, ahí sí nos llevó el que nos trajo.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.