Categorías
Cosas que pasan

Buscando primera dama para Chavez

Será verdad que a Chavez le hace falta quien le de sus buenas sacudidas nocturnas, a ver si amanece de mejor humor y no pensando a toda hora contra quien se tiene que enfrentar en el nuevo dia que empieza?.
Habrá que hacer un concurso a ver quien se quiere apuntar a quitarle el mal humor a chavez, se necesita una mujer con muy buen higado para aguantarselo, de mucho temple que lo ponga en su lugar y por ahi derecho como que el presidente de Bolivia tambien necesita mantenimiento.
Anoche en el programa de RCN le dieron una buena sacudida a Chavez, con ese cuento, me parece que es metersele un poco a la cocina al vecino, pero viéndolo bien como que si necesita algo diferente en que pensar, vive obsesionado con sus máquinas y sus armas y no ve la hora de ponerlas a funcionar contra el que se le atraviese, ahi está Colombia de papayita y cerquita para desquitar todas esas hormonas alborotadas que mantiene.
Sueña con armar la guerra a como de lugar, no le importa los alcances que pueda tener una acción bélica, donde como siempre el que lleva la peor parte es la gente del común, que quedamos expuestos al fuego cruzado entre un poco de dementes que se dan bala sin importar a quien se lleven por delante, en estos casos no se sabe quien está más loco si el que ordena el fuego o los que le siguen la corriente a unas órdenes tan disparatadas, donde se matan los unos con los otros sin una causa ni motivo suficientemente válido como para dar la vida por un pedazo de algo que cuando se mueran no se lo van a llevar a la tumba.
No se por que, si se cree tan macho no reta a duelo a todos los que le cae mal, empezando por Uribe que artas ganas le tiene y asi definen de una vez las diferencias que tienen, sin necesidad de mandar a un poco de pendejos al matadero a exponer su integridad física por nada, por que los menos beneficiados son los peones que dan el pecho por ellos, eso sí me parece una bobada, las guerras lo único que dejan es más miseria, más pobreza, más resentimientos, hasta que llegue un tipo bien verraco y acabe con toda esa locura de una vez, deberian mandarle un Kamikasi, es de la única forma que detendrian todo ese torrente de odio que destila este personaje.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.