Categorías
Cosas que pasan

Los crespulianos

Este fin de semana el 27 de noviembre se estrena la segunda pelicula de la saga de Stephenie Meyer: Luna Nueva en Colombia, ya todos los fanáticos de esta historia, estan esperando ansiosos el día para el estreno, es increible lo que puede hacer en las personas determinadas cosas, como la lectura de un libro, hasta el grado de que muchas se identifican con los personajes, quien no quisiera poder despertar un amor como el de Edward por Bella, creo que seria el sueño dorado de cualquier mujer, donde se consigue hoy dia un chico bello, adinerado, detallista e inmortal, no tiene presa mala y además chapado a la antigua, donde no está con su novia si no hay matrimonio, mejor dicho, ni volviendolos hacer, ya de esos no hay, dispuestos a todo por la persona que aman.

Me parece una historia bastante rosa y romántica, igual los muchachos quisieran encontrar a una Bella en su camino, con un amor tan incondicional, que tampoco las hay. Lo que llama más la atención es lo normal que se ve la protagonista, nada del otro mundo, osea que cualquiera podria aspirar a despertar esas pasiones.

Habrá que ver la acogida de este estreno, en las otras partes donde ya la han presentado, todaviá el romance no ha muerto, ójala que sea un motivo para que vuelvan a revivir,lo que es un verdadero noviazgo antes de llegar a tener intimidad, conquistarse con pequeños detalles, es lo más bonito de una relación, lástima que ya por el afan de beberse todo de una vez, se salten esta parte.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Una respuesta a «Los crespulianos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.