Es el caso de senador Elmer Arenas, dizque amigo íntimo del alcalde e hijo ilustre de Sevilla, me parecio una patraña de quinta grabar un programa con 8 dias de anticipación y que luego lo lanzaran al aire, sin importar las implicaciones que esos comentarios de mal gusto tuvieran repercución entre los ciudadanos y sin tener la gentileza de estar presente para sostener lo que dejo dicho en una grabación, que es como mandar anónimos, me parece que son personas sin carácter y falta de pantalones, son los que tiran la piedra y esconden la mano, si lo que dejó dicho no es más que chismes porque no tuvo la valentia de estar presente y aceptar los descargos de las personas a las que estaba acusando de cosas tan desagradables.
Me parece que cuando se quiere hacer algo por determinada región,no debe importar las desaveniencias que tengan con los partidos, pero se pegan de cualquier cosa para no hacer nada, en vez de buscar soluciones a los problemas, le buscan más trabas y con echarle la culpa a los demás, con eso se lavan las manos como pilatos.
Este señor parece discípulo de Chavez, se ve que no se pierde los programas de «alo presidente» de este sujeto, que no abre la boca sino para decir puras estupideces. Los dos no destilan sino odio y ganas de indisponer a la gente, cuanto bien podrian hacer si canalizaran esas energías a hacer de sus paises tierra de paz y armonía.
Una respuesta a «A palabras necias, oidos sordos»
Ese es el problema con estas personas, que no piensan en ayudar y solucionar sino que estan pendiente de los fallos de los demas para caerles encima….