Categorías
Cosas que pasan

A palabras necias, oidos sordos

Esta semana por la radio local pasaron un programa de muy mal gusto, me parecio a mi, más tratándose de una persona, que se supone que debe de tener la mínima educación y dar ejemplo a las personas que los oyen, más si quieren ser reelegidos en sus cargos.

Es el caso de senador Elmer Arenas, dizque amigo íntimo del alcalde e hijo ilustre de Sevilla, me parecio una patraña de quinta grabar un programa con 8 dias de anticipación y que luego lo lanzaran al aire, sin importar las implicaciones que esos comentarios de mal gusto tuvieran repercución entre los ciudadanos y sin tener la gentileza de estar presente para sostener lo que dejo dicho en una grabación, que es como mandar anónimos, me parece que son personas sin carácter y falta de pantalones, son los que tiran la piedra y esconden la mano, si lo que dejó dicho no es más que chismes porque no tuvo la valentia de estar presente y aceptar los descargos de las personas a las que estaba acusando de cosas tan desagradables.

Me parece que cuando se quiere hacer algo por determinada región,no debe importar las desaveniencias que tengan con los partidos, pero se pegan de cualquier cosa para no hacer nada, en vez de buscar soluciones a los problemas, le buscan más trabas y con echarle la culpa a los demás, con eso se lavan las manos como pilatos.

Este señor parece discípulo de Chavez, se ve que no se pierde los programas de «alo presidente» de este sujeto, que no abre la boca sino para decir puras estupideces. Los dos no destilan sino odio y ganas de indisponer a la gente, cuanto bien podrian hacer si canalizaran esas energías a hacer de sus paises tierra de paz y armonía.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Una respuesta a «A palabras necias, oidos sordos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.