Categorías
Opinión

Adriana Arango

Hoy escuché toda la historia de esta periodista de labios de ella, no por lo que diga el publico, que por lo regular son muy ligeros en juzgar y más si se pueden ensañar con una persona que tiene fama, mejor, la descueran sin piedad, la justicia es poco clemente con ciertas personas, con los criminales declarados son más dados a dar concesiones, que cosa, sigo en lo dicho, la justicia pa los de ruana y si es primera vez que comenten un error, con más ganas.

Me parecio una historia bastante triste, por que son errores que cualquiera podemos cometer, muchas veces se obra de buena fé y en las buenas todos están ahi, pero si algo falla, la mayoria da la espalda, para las ganancias de algo, son amigos, es una sociedad, pero vaya que la tal sociedad se vaya al piso, ahi si los culpables son los otros, me parece que la gente deberia de tomar conciencia en el momento de invertir su plata en determinado negocio y asumir las ganancias como las pérdidas por igual, ese fué el error de Adriana, montar un negocio con platas prestadas y pecar de ingenuos, lo único que está pidiendo es que le den su casa por cárcel para poder estar con sus 3 hijos, que triste la separación en estas circunstancias, pagando por algo que no es como lo pintan, pero asi y todo se ve con muy buenos ánimos a pesar de las adversidades y de que sufre de artritis, es admirable ver personas que no se dejan caer y tratan de salir a flote, agradeciendoles a los amigos que le quedaron aún y a los que la han apoyado que creen en ella, eso es muy importante, la mayoria pueden decir misa, pero si por lo menos las personas más cercanas confian en uno, eso hace que el encierro sea menos doloroso, ójala que le hagan justicia y por lo menos la dejen estar con sus hijos, que las personas que confiaron en ella, en determinado momento y recibieron sus dividendos, no la huzguen tan duro y se pongan en los zapatos de ella, en los negocios cualquier cosa puede pasar, para estar en la cárcel no hay que hacer muchos méritos, un error insignificante y la justicia se encarga de cobrarlo, como si fuera la peor escoria del mundo.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.