Categorías
Cosas que pasan

Nuevas amistades por internet

Esta semana me contacte con un chico de egipto, está aprendiendo español, entonces la comunicación es muy chistosa por que el me escribe en inglés y mientras que buscó que significa se demora un poco, luego yo le escribo en español y algo de inglés, entonces él mira que significa lo que yo le digo y asi, ahi nos comunicamos a lo que dé el idioma me parece muy interesante el intercambio, creo que es una forma de practicar los idiomas de los dos.

También me he contactado con otros de otras partes, pero como que no le atino a ninguno que sepa español, entonces toca por señales de humo, jajjaja, no pero si es como chistoso, por lo menos me veo obligada a buscar en google, que significa lo que me estan diciendo, me parece que es una forma chevere de obligarme a interesarme más por el inglés.

Ahi iremos viendo a ver en que terminan estas excursiones por otros planetas, me falta es como tener una lista de peguntas y respuestas listas, por que no encuentro de que hablar, si se me dificulta en español, que diremos en inglés, mientras que no me resulten otras sorpresitas por ahí, ya estoy superando el trauma del pasado, espero que con estas nuevas amistades, me vaya mejor y pueda aprender mucho.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Una respuesta a «Nuevas amistades por internet»

Me parece muy bien que practique y estudie mucho ingles y español con otras personas, recuerda que a veces hay que escribir muy claro cuando se habla con personas de otros lugares, pues lo que para nosotros es tinto para ellos es otra cosa….. Sigue asi….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.