Categorías
Cosas que pasan

El Fúltbol

Entiendo poco del tema, pero me gusta cuando juega Colombia y gana, claro a quien no le gusta ganar, pero no siempre se puede, me da una lástima de estos pobres cuando pierden, por que cuando ganan los ensalzan y los suben a las nubes, pero cuando pierden los dejan caer desde esta misma altura y que totazo el que se dan.

Me parece que los deberian de apoyar en las buenas o en las malas, al fin que no es sino un juego, es cierto que es muy emocionante saber que Colombia podría haber ido al mundial, pero otra vez será, no creo que a nadie le de más duro que a ellos mismos, y si encima ven el rechazo de la gente, pobrecitos, se sentirán más mal todavía.

En todo tiene que haber ganadores y perdedores, lo importante es saber sobrellevar la derrota cuando toca, no se sabe que es mas fácil si ser ganadores o perdedores, por que cuando ganan, también se dan un aire de sobrados que no pueden con ella, todos los extremos son perjudiciales, me parece que lo ideal es no tomar las cosas tan a pecho, hay personas que son tan fánaticas que hasta se mueren por un infarto, debido a la emoción.

Como también se esta viendo que los hinchas se aporrean y hasta se matan por que gano tal o cual equipo, eso es llegar a los extremos de la ignorancia, por ese lado hasta me parece bien que Colombia no haya clasificado, para llenar el ego de un poco de inflados que no saben perder, por lo menos asi ya saben a que atenersen y que esperen otros cuatro añitos, a ver si repunta otro Pibe, Leonel, Higuita, Rincón, Valenciano ect, que fueron lo máximo en el fúlbol en su tiempo.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.