Categorías
Cosas que pasan

Sin sacrificios

Hay que tener ilusiones para seguir adelante, pero no es bueno sacrificarse por nadie, a veces las personas me cuentan sus cosas, como esperando que yo les de algún consejo, lo malo es que no soy muy buena consejera, miro las cosas desde perspectivas muy diferentes a las de los demás, en este caso la señora me comentaba algo asi de que no hacia su vida con otra persona por no dejar solos a sus hijos, por que ellos se acostumbraron a que ella les solucionaba todo, pero y los hijos son niños pequeños o que, no, uno ya tiene mujer y dos hijos, la otra hija trabaja y esta estudiando, solo tiene una que de pronto necesita de ella, aunque nadie es indispensable, si se llega a morir, ni modo que se entierren con ella, entonces cual es el problema, sus hijos ya son grandecitos, se pueden cuidar solos, toda la vida no se puede estar ahí para lo que necesiten, ya son harina de otro costal.
De pronto la menor, si, pero es que no soy capas de pensar asi, entonces es muy dificil que pueda ser feliz, si a toda hora va a vivir a expensas de lo que sus hijos quieran, por el momento si la necesitan, la buscan, pero cuando ya no les sea necesaria, cada uno va a buscar su rumbo, sin tener encuenta todo lo que usted hizo por ellos, en eso no estoy de acuerdo, a los hijos hay que darles lo que buenamente se pueda, sin sacrificios, pocos somos agradecidos.
Pero bueno, esa es mi opinión, por lo regular dicen que el amor de madre es sacrificio, no deberia ser asi, el amor se da por que se siente, no por obligación.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.