Categorías
Cosas que pasan

La intensidad, mata al amor

Hoy, una amiga me conto su historia de amor, todo parecia tan bonito, tan especial, que no me explicaba por que se le veia como apatica, si por fin después de haber salido de una relación tormentosa, le llegaba su principe azul.
Al principio todo era novedoso para ella, se sentia halagada, querida, especial para esa persona, él era aceptado en su familia, todo andaba sobre ruedas, entonces que pasa, porque no se le nota la emoción que debia sentir, sentí mucha curiosidad y le dije que me contara todo a ver si la podia ayudar a encontrar el meollo del asunto. Y si, al desmenuzar la relación desde que empezo hasta el momento, me di cuenta de que pasaba ahí.
Resulta que el pretendiente vive en el exterior, es pensionado, no tiene nada que hacer, por lo tanto le resulta muy fácil estar llamando todo el dia, sin importar la hora, estar atosigando, queriendo saber hasta el minimo movimiento de ella aqui, si no le contesta, llama a los hijos, en fin es una perseguidera, que de solo pensarlo a mi tambien me cansó, que pereza, eso es lo que la tiene ya sin ilusiones, no se deja extrañar, la tiene cansada con tanta llamadera, lo poquito que sentia por él, se convirtió en hastio, asi de sencillo se mata el amor.
Que lástima, pero para eso si no hay cura, la vi muy decepcionada, le aconsejé que hablara con él y le explicara la situación a ver si de pronto cae en cuenta que tanto empalago, empacha, y que de esta manera la estaba perdiendo, en vez de retenerla, ella dice que le da pena que se ofenda, pero como digo yo, peor es tener que atender a alguien a la fuerza, si no hay el suficiente amor por ambas partes, una relación de lejos es muy dificil de sostener, habrá que ver en que termina este romance, estaré pendiente.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.