Categorías
Opinión

SIAM

SIAM me parece una pareja muy bonita, cantan espectacular, se ven muy bien en pantalla, creo que se merecen el factor X de este año, en todas las galas, son los únicos que no han tenido críticas, en lo único que estan de acuerdo los jurados es que cantan muy bien.
Son muy tiernos, ójala sigan de luna de miel toda la vida, estan en la mejor época de pareja, donde todo es color de rosa, no se siente la vida.
La gala de hoy fué espectacular, esa canción no la habia llegado a oir, me pareció hermosa, la tendré dentro de mis favoritas, junto con las anteriores.
Deseo que la vida les siga sonriendo; que hagan realidad todos sus sueños y que sigan siendo tan felices como se ven, que tengan fortaleza para afrontar los sinsabores y las mieles que como parejan tendrán que superar.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.