Categorías
Opinión

El virus H1N1

Me pareció muy cómico que hubiera llegado este virus hasta la presidencia, por un momento me imaginé, que hubiera contagiado a todos los de unasur, cuando estuvieron reunidos, para que se hubieran dado cuenta lo frágil que es la vida, y que los puede matar un simple virus sin necesidad de todo ese armamento y toda la andanada de amenazas y cosas con las que se tratan, hubiera sido muy chistoso, masacrados por el virus H1N1, sin ayuda del imperio ni cualquier otra nación; claro que es una utopia, eso solo nos pasa a la gente del común, que nos toca dejarnos morir por falta de asistencia, o por que no hay los medios para remediar la situación, a ellos les sobra la forma de retardar a la huesuda, pero ahi se van dando cuenta de que los médicos también se mueren, y que las enfermedades son para todos, sin distingo de clase social y que si se descuidan, viene la pelona y pone remedio a todas las desavenencias, sin importar a quien se lleve por delante.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.