Categorías
Cosas que pasan

El Chavismo

Que tal esto, como si vivieramos muy contentos con ese vecino mamon, pretenden meternoslo a Colombia tambien. No faltaba más, si el tal Corredor vive muy aburrido en Colombia, pues que se vaya para Venezuela, que seguramente alla lo recibiran con los brazos abiertos, por lambon y anti patriota. Cuando uno esta en desacuerdo con algo, busca lo que lo haga feliz, pero no queriendo meterle por los ojos a los ignorantes que no faltan, semejante coscorria, ahi si quedariamos más llevados, como si no fuera suficiente con los problemas que ya tenemos, quieren buscas más ruido.

No me explico que pretenden queriendo hacerle politica a ese tipo en nuestro país, será que se quiere adueñar de toda Suramerica, que se preocupe de su Venezuela que no estan muy bien que digamos, asi quiera aparentar que es un oasis.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.