Categorías
Cosas que pasan

Niños malcriados

Hoy llegó una madre muy peocupada con su hijo pequeño por que le tocó darle unas palmadas en la calle, el niño se le emberrincho y la cogio de una pierna metiéndole tremendo mordisco, fué tanta la rabia de esta señora que le dió sus nalgadas, me contaba de la pena que pasó por que en la calle todos la miraban y seguramente pensaban: «que pesar del niño como lo maltratan», pero como nadie sabe lo de nadie y juzgar es tan fácil. Los niños de hoy día necesitan mano dura, asi digan lo que digan la defensoria de los niños, como no son ellos los que se tienen que aguantar las malcriadeces de estos pobres angelitos, con decir que los padres son los malos, pero nada, estoy muy de acuerdo con que una pela a tiempo es mejor que estarse desgastando con ellos, tratando de hablar por las buenas, muchas veces no entienden o no quieren entender que es peor y con el cuentico de que a los niños no se les puede golpear por que se traumatizan, pamplinas, traumatizados viven los padres con estos culicagados que hacen lo que les da la gana y no se les puede decir nada por que a ellos si no les importa, gritar y hasta golpear a los padres o las personas que estén con ellos.
Es cierto que no hay que estar encima de ellos dándoles madera, pero de vez en cuando una tunda bien dada, en el momento preciso sin esperar a que se pase la rabia, después ya para qué, hay que cogerlos es en el momento, para que sepan porque se estan castigando, no les hace daño, en cambio los puede enderezar y aprender que si se hace cosas malas tiene un castigo, esta señora se fue muy contenta de que alguien opinara como ella y no la condenara por haberle dado una nalgadas al niño, al contrario la aconsejé que todavia estaba muy a tiempo de evitar que el niñito se echara a perder, como se va a dejar mangonear de un pite de 4 años, si no le pone remedio ahora dentro de unos añitos él será el que le este dando madera a ella.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Una respuesta a «Niños malcriados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.