Categorías
Cosas que pasan

Día del amor y la amistad

Ha decaido mucho esta fecha ya no es como antes que se movia el comercio, será de pronto la escacez que hay o el romanticismo se está acabando. Todo últimamente como que pasa desapercibido a la gente le toca hacerse la boba, o terminan unos dias antes con las novias para no tener compromisos, me parece una bobada por que para demostrarle amor a alguien no se necesita cosas materiales, un simple detalle, cuando es sincero es suficiente. Pero como todo se basa en el comercio, si no hay dinero, el amor se va muriendo, que triste, pero es la realidad.
Por que ese cuentico de que contigo pan y cebolla es una utopia, si no se ve el dinero, muy dificil que una relación se mantenga. Bueno, como que me salí del tema, estar enamorado es la mejor etapa de la vida de una persona todo se ve bonito, se vive en las nubes, es el estado ideal, ójala no vinieran las desiluciones y la cruda realidad, sería estupendo que las parejas a pesar del paso de los años conservaran la chispa que los enamoró, igual conservar la amistad a través de la distancia y los años es algo que se debe tratar de rescatar y hacer que cada día sea algo especial, no esperar que sea una fecha la que nos haga recordar a nuestros amigos, me parece que todos los dias son buenos para desearle a alguien un feliz día.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.