Categorías
Cosas que pasan

Las arrieras

Siempre habia escuchado el dicho de que «arrieros somos y en el camino nos encontramos» pero no sabia por qué, hoy viendo una hormigas que subian y otras que bajaban, me puse a ponerles cuidado y siempre se encontraban y seguian, cada una para donde iban, por más que se veian como separadas, voltiaban y se encontraban de frente, parecian que se daban un beso y seguian. Todos los dias se aprende algo diferente, puede parecer una bobada, pero no la sabia y me pareció muy curioso.
Asi mismo me parece que todos vamos por el camino y en alguna parte nos encontraremos, si es el destino de las personas encontrarse, asi será. A veces dudamos del destino, pero creo que si existe, por que sino; seria muy dificil explicar el encontrarse con personas que en la vida, se imaginaria estar con ellas.
Tambien dicen que el camino es largo y culebrero, nunca se sabe lo que pueda pasar, asi que lo que nos encontremos, es por que tenemos personas, con las que nos falta cumplir algún siclo, en esta o en la otra vida nos quedó algo inconcluso…. será fantasia o deseos de que sea así, ni idea.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.