Siempre habia escuchado el dicho de que «arrieros somos y en el camino nos encontramos» pero no sabia por qué, hoy viendo una hormigas que subian y otras que bajaban, me puse a ponerles cuidado y siempre se encontraban y seguian, cada una para donde iban, por más que se veian como separadas, voltiaban y se encontraban de frente, parecian que se daban un beso y seguian. Todos los dias se aprende algo diferente, puede parecer una bobada, pero no la sabia y me pareció muy curioso.
Asi mismo me parece que todos vamos por el camino y en alguna parte nos encontraremos, si es el destino de las personas encontrarse, asi será. A veces dudamos del destino, pero creo que si existe, por que sino; seria muy dificil explicar el encontrarse con personas que en la vida, se imaginaria estar con ellas.
Tambien dicen que el camino es largo y culebrero, nunca se sabe lo que pueda pasar, asi que lo que nos encontremos, es por que tenemos personas, con las que nos falta cumplir algún siclo, en esta o en la otra vida nos quedó algo inconcluso…. será fantasia o deseos de que sea así, ni idea.