Categorías
Cosas que pasan

La intolerancia

Cada dia esta más difundida la intolerancia, como si no fuera suficiente con las palabras, ahora se van a las manos y lo malo es que ya todos andan armados, parece increible la cantidad de armas que encuentran en los colegios, yo no me explico por que la juventud andan a toda hora como en plan de pelea y agresión, parece que desayunaran con alacranes, viven enroscados y a la menor provocación saltan sin importar el daño que puedan hacer, es tan decepcionante ver las noticias donde pasan tanta cantidad de cosas malas, no se a donde iran a parar con esa actitud, al paso que van, son más los que van a dar a la cárcel o con remordimientos de tener en la conciencia la vida de un ser humano.
Por cualquier bobada van hiriendo, matando, será el ejemplo que reciben a diario, si los mayores no saben arreglar las cosas por las buenas, que se puede esperar de estos jóvenes, que viven más desubicados y en sus casas o en las calles no se oyen sino gritos, malas palabras, parece un caos. Que lástima me dan, como que no se ve un futuro promisorio para ellos, y los que vienen en camino peor les va a tocar, si no hay un remezon que sacuda hasta los cimientos , no les veo ni pies ni cabeza, pero bueno algo se salvará de esto, no todo puede ser tan malo, espero.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.