Categorías
Cosas que pasan

Amores imposibles

Anoche, escuchando unas canciones de despecho, oí en varias versiones esta canción, en una la muchacha se enamora del hombre casado, ahi se da un fenómeno de amor imposible, pero yo pienso, por que, si los dos quieren estar juntos, no lo es, imposible ya que quieran formar un hogar o algo más serio, pero para pasar el rato, no, sino se esta buscando lavarle la ropa ni hacerle de comer, para eso que lo haga la esposa.
Por otro lado habia una pareja donde el joven se enamora de la profesora, no pues que escándalo seria, si la sociedad se diera cuenta, seguramente le quitarian el puesto a la profesora, por que si fuera al contrario, no seria tan terrible, con el agravante de la edad, logicamente la profesora mucho mayor, ahí sí pues parece como imposible que pueda haber algo, a no ser también una relación pasajera y en secreto con el sólo ánimo de calmar las ganas y la curiosidad del joven y ya, y si la profesora quiere también, esto, sin involucrar sentimientos, algo serio, estar con alguien sin sentir nada.
Y asi por el estilo hay muchos amores imposibles, que se hacen posibles debido a que son dos los que quieren estar juntos y después de que haya ganas, nada se puede interponer, o sera que si…. Algo complejo, lo ideal sería que cada quien esté con su pareja, pero como en este mundo no estamos conformes con nada, siempre estaran a la orden del día los «amores imposibles».

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.