Categorías
Cosas que pasan

Paseando por Armenia

Hoy viajé a la ciudad de Armenia donde Victor Hugo, para firmar unos papeles para poder conseguir el Internet de Comcel. Me llamó a las 9 de la mañana, para que me fuera de volada, así que me arreglé rápido y alas 9.30am ya estaba saliendo.

Lo llamé y le dije que ya iba, que me esperara en la terminal. Él dijo que no, que nos encontrábamos en el centro, que cogiera un bus y el me esperaba en una parada. «Ah, bueno por ahí nos encontramos le dije..

Entonces, me monté en el bus y me fui mirando por todos lados a ver dónde lo veia. Nada que lo pisteaba, así que estaba pensando si bajarme o esperar un poco más, cuando lo veo haciéndome señas para que me bajara «y eso pensé de dónde salió, si no lo vi«.

Me estaba pasando como con la del frentre. Entonces me alcanza y me dice:Paseando por Armenia

– «Quiuvo pues que no se baja»,

– «Ahhhh, verdad me tengo que bajar».

Entonces me bajé del bus y le pregunto:

– «¿De dónde salió?»

– «Pues venia corriendo detrás del bus, hace dos paradas la vi. Pensé que no la iba a alcanzar, ¿Qué hacia mirando para el otro lado?

– Ahhh, no sé, yo le estaba echando ojo…

Que risa, casi que nos perdemos, por andar paseando por Armenia y mirando pa el otro lado. Por lo menos él si que andaba pendiente de mi 🙂

Luego fuimos a firmar todo ese papeleo, que ya lo tenian listo, no faltaba sino mi bancaria y ya. Según ellos, les firme, coloque mi nombre con cédula en todas partes donde mi dijeron. Quedaron satisfechos y nos vinimos.

Compré algunos libros, comimos crema, me dejó en el bus para la terminal y llegué bien. Cuando al rato me llama y me dice que tengo que ir al Comcel de aquí para que hagan otro contrato y se lo mande por bus. Según ellos firme mal 🙁

Muchos lentos que no ponen cuidado, casi me salgo de los chiros y le dije que no, que de malas si así no le sirve pues que yo no iba a ninguna parte, quien los manda a no poner cuidado.

Todavía me hago todo ese viaje, para que luego digan que hay que hacer otra vez todo lo que hice allá. Parece que viviera desocupada, qué tal. No hay derecho con estos empleados que no hacen bien su trabajo y luego uno es el que termina pagando los platos rotos. Muy triste me parece 🙁

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

38 respuestas a «Paseando por Armenia»

En estos temas de burocracia parece que siempre tiene que pasar algo así y deberían preocuparse más en contratar a gente competente en su trabajo para evitar pérdidas de tiempo. Por lo menos, una anéctdota más 🙂 ¡Un saludo!

En todas partes igual, se equivocan y lo pagas tu con tu tiempo ( y por tanto con tu dinero ). Pero cuantas más veces se cuelan más nos cabreamos.

Madre mía que lamentable, suele suceder aquí, ahí y en todos los tramites que se realicen, es una pesadilla, por eso odio hacer papeleos, pero en fin solo queda respirar y esperar a que acabe ya, para salir pitando jaja , Un besoteeee

Pero vaya manera de redactar el viaje jejejeje no podía esperar menos de Ud. Doña Amparo, con esas respuestas tan características con que sale jejejeje termino muy de acuerdo con Ud, no es justo pagar por el despiste de algunos empleados jejejeje Un abrazo!!!

Es algo muy común lo de que uno hace lo que le dicen, luego los empleados se equivocan y creen que no tienes otra cosa que hacer que solucionarles el error. Pero bueno, al menos espero que se solucionase.
Un beso.
MMEUC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.