Hoy viajé a la ciudad de Armenia donde Victor Hugo, para firmar unos papeles para poder conseguir el Internet de Comcel. Me llamó a las 9 de la mañana, para que me fuera de volada, así que me arreglé rápido y alas 9.30am ya estaba saliendo.
Lo llamé y le dije que ya iba, que me esperara en la terminal. Él dijo que no, que nos encontrábamos en el centro, que cogiera un bus y el me esperaba en una parada. «Ah, bueno por ahí nos encontramos le dije..
Entonces, me monté en el bus y me fui mirando por todos lados a ver dónde lo veia. Nada que lo pisteaba, así que estaba pensando si bajarme o esperar un poco más, cuando lo veo haciéndome señas para que me bajara «y eso pensé de dónde salió, si no lo vi«.
Me estaba pasando como con la del frentre. Entonces me alcanza y me dice:
– «Quiuvo pues que no se baja»,
– «Ahhhh, verdad me tengo que bajar».
Entonces me bajé del bus y le pregunto:
– «¿De dónde salió?»
– «Pues venia corriendo detrás del bus, hace dos paradas la vi. Pensé que no la iba a alcanzar, ¿Qué hacia mirando para el otro lado?
– Ahhh, no sé, yo le estaba echando ojo…
Que risa, casi que nos perdemos, por andar paseando por Armenia y mirando pa el otro lado. Por lo menos él si que andaba pendiente de mi 🙂
Luego fuimos a firmar todo ese papeleo, que ya lo tenian listo, no faltaba sino mi bancaria y ya. Según ellos, les firme, coloque mi nombre con cédula en todas partes donde mi dijeron. Quedaron satisfechos y nos vinimos.
Compré algunos libros, comimos crema, me dejó en el bus para la terminal y llegué bien. Cuando al rato me llama y me dice que tengo que ir al Comcel de aquí para que hagan otro contrato y se lo mande por bus. Según ellos firme mal 🙁
Muchos lentos que no ponen cuidado, casi me salgo de los chiros y le dije que no, que de malas si así no le sirve pues que yo no iba a ninguna parte, quien los manda a no poner cuidado.
Todavía me hago todo ese viaje, para que luego digan que hay que hacer otra vez todo lo que hice allá. Parece que viviera desocupada, qué tal. No hay derecho con estos empleados que no hacen bien su trabajo y luego uno es el que termina pagando los platos rotos. Muy triste me parece 🙁
38 respuestas a «Paseando por Armenia»
jajaja tanta vuelta… en fin, te quedas con el paseo
Pues si y al mal tiempo, buena cara.
Bueno, por lo menos te paseaste!! 🙂
jajajaja!! Muy buena anécdota! Cuando recuerdas estas cosas siempre te sacan una sonrisa, aunque el tema de la competencia de algunos trabajadores es otro tema.. un saludo!
Ya pasa eso. Las compañía no se preocupan, se piensan que tu tiempo no es importante y puedes perderlo cuantas veces quieran en sus gestiones. ¡Anda ya! Me encanta como te expresas, oirte contar todo esto debe ser super divertido. Un saludo.
Y además que se podía hacer sin viajar.
En estos temas de burocracia parece que siempre tiene que pasar algo así y deberían preocuparse más en contratar a gente competente en su trabajo para evitar pérdidas de tiempo. Por lo menos, una anéctdota más 🙂 ¡Un saludo!
Pues si, me di la vueltica.
Me encanta como escribes con ese toque único de humor que siempre me hace reir 🙂
Espero que se solucionara todo, ¡un beso!
Se soluciono, haciendo todo de nuevo aquí, no sé para que tenía que viajar.
En todas partes igual, se equivocan y lo pagas tu con tu tiempo ( y por tanto con tu dinero ). Pero cuantas más veces se cuelan más nos cabreamos.
Es verdad.
Menuda aventura jeje, a veces pagan justos por pecadores. Es mejor quedarse con el paseo 😛 un saludo
Si, es lo mejor.
Madre mía que lamentable, suele suceder aquí, ahí y en todos los tramites que se realicen, es una pesadilla, por eso odio hacer papeleos, pero en fin solo queda respirar y esperar a que acabe ya, para salir pitando jaja , Un besoteeee
Pues si y al mal tiempo, buena cara.
Y a mi que me molesta hacer vueltas.
Me encanta tu forma de escribir pero la istoria tiene su parte divertida jajaja Saludos,guapa!!!Muaks
Yo me divertí mucho con este paseo.
Me ha gustado tu post. YO tengo anecdotas graciosas con los buses. Me quedo dormido en cualquier sitio. En cierta ocasión, sali de currar , me monté en el bus e la empresa y desperté en otra fábrica en la otra punta de la ciudad.
Menos mal, que pude reaccionar a tiempo y el autobusero me acercó jjj
Por ahí tengo de buses también, no pueden faltar.
Hola, me gusto la historia, con su toque de humor. Que le vamos hacer, siempre pasa alguna vez. Besos.
A mi me pasa más de una.
No me extraña contigo es que definitivamente uno se puede perder dándole la vuelta a la manzana…. 😀
Es pura fama, se pierden ustedes y como van conmigo,dicen que soy yo.
Jajaja, me encanta tu toque cómico en tus historietas.
Besos!
Gracias Neus.
Pero vaya manera de redactar el viaje jejejeje no podía esperar menos de Ud. Doña Amparo, con esas respuestas tan características con que sale jejejeje termino muy de acuerdo con Ud, no es justo pagar por el despiste de algunos empleados jejejeje Un abrazo!!!
Gracias Andrea.
Es algo muy común lo de que uno hace lo que le dicen, luego los empleados se equivocan y creen que no tienes otra cosa que hacer que solucionarles el error. Pero bueno, al menos espero que se solucionase.
Un beso.
MMEUC
Gracías, se soluciono.
que pasada¡¡¡ me encanta tu entrada¡¡¡ me pasare mas a menudo por aqui , un besazo
Gracías Mar de belleza.
Siempre pasa lo mismo con las funciones públicas. No ponen cuidado en las cosas como si nos dieran tiempo libre en el trabajo para hacer 20 viajes cuando con uno se puede hacer…
No solo con uno sino en la misma ciudad.
Vaya historia,… al menos acabo bien, por lo que veo en los comentarios!
Y como dices: Al mal tiempo buena cara.
Gracías Alba.