Categorías
Cosas que pasan

Se me acabaron las vacaciones

Bueno, después de pasarla rico, viene lo maluco, se llega y todo esta patas parriba, parece como si fuera siglos que uno se hubiera movido de la casa, definitivamente como que hace falta la mano de la mujer en cada rincon de la casa, los hombres solos, de milagro no se dejan morir de hambre, pero bueno, no todo es tan malo, al fin que descanse y llegué con las pilas puestas y con ganas de hacer muchas cosas, habrá que retomar de nuevo las salidas al estadio, mis costuras que estan abandonadas, mis lecturas y todo lo que me gusta hacer.
Apenas fueron 8 dias, me gustan las vacaciones más largas, me tocò dejarlas para despuecito. De estos dias me quedaron gratos recuerdos, esperando en algún momento volverlos a repetir, de todas maneras la paso bien donde quiera que este, no sé si será una ventaja o desventaja, pero trato de que sea lo mejor posible, para pasarla maluco, mejor me quedo en la casa, en todas parte me amaño, que cosita… Luego no me quiero ni ir, casi que me tienen que poner la escobar, pero a quien no le gusta estar de locha, sin hacer nada, descansando, sin pensar en que hay que hacer la comida, lavar, arreglar casa, atender el negocio, en fin que cantidad de cosas para hacer y encima mal remunerado.. Pero se hacen con gusto, la verdad, por que cuando algo no me gusta, pues no la hago asi de fácil, para que me complico.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.