Categorías
Cosas que pasan

El baile

Aunque parezca mentira, es importante saber mover los pies, anoche fuimos a bailar con uno de mis hijos y la aburrida que se pego, por no saber bailar, ellos creen que cuando se les dice que aprendan a bailar es por molestar, él dice es que a mi no me gusta eso, ni el trago, en cuanto a eso, si no le veo problema, por que, para pasarla bueno no se necesita emborracharse, pero bailar, si es un desperdicio, es la forma más fácil de acercarsele a alguien que les guste, de poderla abrazar sin problema, de decirle cosas lindas al oido, en fin es como un preámbulo para algo más si lo quieren, pero eso asi a palo seco, no, entonces se aburrieron y se fueron temprano, él y la amiga que llevó, que desilución, ella si queria bailar, pero con ese tieso no se pudo, abra que mirar, que aprenda por que asi no le van a durar las novias, algunas puede que no les guste, pero a la mayoria les gusta el baile, el resto si nos quedamos y la pasamos super…

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.