Cuando hay una obsesión por algo o alguién, lo mejor es enfrentar ese fantasma personalmente, por que muchas veces se tiende a exagerar el objeto de nuestra obsesión, y ¿por que se vuelve algo obsesivo?, por que no se sabe como es, no se ha tocado, palpado, a ver si la ensoñación corresponde a la realidad, que tal que cuando se haya calmado esa ansiedad, se da uno cuenta de que era más la espectación que otra cosa, por lo menos ya calmadas las cosas, se mira desde otra perspectiva con motivo de causa y no detrás de un espejismo.
Por eso no me explico cuando la gente se conoce por internet, como hacen para tener una relación asi, por una foto, por la camara, si de todas maneras las imágines se distorsionan tanto, cuando no es que la persona que se ve al otro lado no es la que se nos muestra, peor aún.
He oido casos de cosas que pasan por este medio, a mi me dan como cosa, no creo que sea capaz de sostener algo asi, por que a mi me gusta conocer a la gente personalmente, no me gusta imaginarme más de la cuenta, todavia cuando se vive en el mismo pais, ninguna distancia puede ser suficiente para que se conozcan, otra cosa es cuando es fuera , ahi si que me parece terrible, a no ser que sea amor verdadero, que aguante las distancias, aunque lo veo dificil, pero no imposible, de todo se puede dar.