Categorías
Opinión

Las canciones románticas

Me encantan las canciones de Claudia de Colombia, Oscar Golden, silvana, los golpes, Vicky, los iracundos, Los pasteles verdes, etc, se me escapan algunos que tambien me gustan, me parecen tan romanticas, como cuando se esta bien enamorada, ilusionada y apendejada, son canciones que dicen todo lo que uno no se atreve a decir con palabras , claro la nueva generación no sabe de estas cosas, a ellas solo les gusta el ruido, son poco los jovenes románticos, ya no conquistan con una canción, van al grano y ya, de una, que pesar que se haya acabado ese romanticismo donde daban serenatas debajo de las ventanas, se miraban a los ojos y se decian cosas bonitas, bueno yo no tengo por que extrañarlas, ya que a mi nunca me dieron una serenata, pero una vez si escuche una para mi hija, en medio de un aguacero le estaban cantando gotas de lluvia, lástima que ella no la oyó, pero yo si, que risa dos babosos mojandose para darle una serenata, que ni siquiera oyó la interesada, no sabia lo romático que podia ser, igual ya lo había echado.
Pero bueno, las cosas son como son y asi es la vida, hay que tomar lo bueno que se nos presente, con o sin canciones románticas, tocará escucharlas y enamorarnos solos.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.