Categorías
Cosas que pasan

Amores locos

«Por que sera que los amores prohibidos son más fuertes que los permitidos…», o sera por que ya se dan en una etapa donde nada que ver, hoy me cuestiono ese asunto porque esta como muy de moda los amores entre personas de diferentes edades, donde las opiniones son encontradas y casi ninguna coincide con que pueda haber algo más que interés por parte de uno de los dos, casi siempre la opinión de la gente es que si un joven se consigue a una persona mayor es para que los mantengan, puede pasar, de todo hay, pero en el caso contrario que pasa ¿?.
De todas maneras, cada quien es libre de gastar su plata en lo que la satisfaga, me parece muy triste tener que pagar para que lo quieran a uno o por lo menos para que fingan que así es, lo ideal es sentir que lo quieren a uno como es y por lo que se es, no por lo que puedan sacar de la relación, muchas veces tambien me parece que la gente opina o dice algo, como con un dejo de resentimiento, será por que no les pasa algo asi, algo que les mueva el piso y las ponga a soñar despiertas, a veces se necesita una sacudida para darse cuenta que se esta viva y que a alguien le puede interesar, no se, hay que ponerse en los tacones de ellas para ver como es la cosa, escribiendo esto veo pasar, una pareja de enamorados muy especiales, ella es la loca del pueblo, drogadicta, él es un viejito, pasan de gancho, contentos dentro de su bobada son felices y no les importa el que diran, será que para ser feliz y hacer lo que se quiera, se tiene que estar un poco loco, a mi me parecen muy tiernos, la mayoria de la gente los critica y se burlan de ellos, pero como no les importa, la pasan chevere.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.