Categorías
Cosas que pasan

Amores desiguales

Cuando iba para Cali, en el bus, se sento una señora mayor al lado y nos fuimos hablando, como me encanta chismear ultimamente, no me conocia ese lado, será por que ya me da por escribir todo lo que me ocurre, de razón que los periodistas son bien chismocientos, claro yo nada que ver, sera que esa era la profesión que me hubiera gustado?, un poco tarde para eso, pero bueno nunca se sabe, aunque no me gusta hablar de nadie en particular, menos si no puedo confirmar lo dicho. El caso es que hablando con esta señora me conto algunas cosas, entre ellas me confio una historia de ella con un joven, de lo bien que la habian pasado, de lo rico que es estar con alguien más joven, pero también de lo que se sufre cuando la relación no da más.

He conocido varias personas con ese problema, algunas toman las cosas con suavidad, otras no tanto, de todas maneras estar con alguien implica dejar un poco de uno mismo en esa relación, por más que en el momento se crea que esta bien, no lo esta, por que no hay un futuro con esa persona, para pasarlo deportivamente de pronto, pero ya cuando se implican los sentimientos, eso es otra cosa y ahi es donde una de las partes la va apasar mal, no siempre es la persona mayor la que sufre, puede pasar que el joven se encapriche y no quierea dejar esta persona,.

Tengo un caso muy cercano donde mi sobrina quiere terminar con el pollo y es él el que no quiere, es muy posesivo, que problema, entonces no se sabe que es mejor, yo pienso que lo ideal seria que los dos tuvieran muy en cuenta, cual es la mejor forma para estar juntos, sin comprometerse si no quieren o no pueden, aunque es un camello, de todas maneras es una situación bien peliaguda, que solo los que la vivan podran sobrellevar. Siempre van a estar los inconvenientes de la sociedad, del que diran, si es que les importa eso, yo creo que cada quien debe vivir como mejor le parezca y este contenta.

Si es un hombre mayor el que se consigue una joven, no se ven tan mal, para la sociedad, pero si es al contrario, todo el mundo pone el grito en el cielo, que complicado, lo malo es que si esas cosas se pudieran evitar, seguremente no pasaba, pero hay circunstacias que hace que las cosas sucedad sin buscarlo, solo pasa por que así tenia que ser, por que esas dos personas que se encontraron en el camino con la mitad o más de la vida de diferencia, tenian algo pendiente y les tocó en esta vida vivir lo que seguramente les quedó pendiente en otra, me gusta pensar que es asi, por lo menos suena menos frivolo, es como más del corazón, no solo encontrarse un rato, y ya, sino que es el deseo de vivir algo más bonito y romántico, igual eso no lo entiende sino los interesados, el solo hecho de estar con una persona en desigualdad, solo los atañe a ellos, solo ellos saben por que estan juntos, los demás no podemos entender que hay quimica, algo tiene que haber, que hace diferente y único ese encuentro, mientras dure y sea de común acuerdo, no le veo problema, me parece muy deprimente cuando uno de los dos no quiere y el otro si, pero bueno eso pasa en todas las parejas, entonces no hay de que preocuparse, hay que vivir el momento, después ya se verá.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Una respuesta a «Amores desiguales»

Me gusta tu filosofía, lo cierto es que el amor no mira edad, raza, color, nada, pero que difícil es decir no, cuando se quiere, pero cuando es por pasar el tiempo a veces meterse con culicagados puede ser un gran problema….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.