Categorías
Opinión

Los nietos

Hoy vi un cuadro muy particular de una familia que se compone de 4 integrantes: la mamá, el papá y dos hijas hermosas, una de las hijas, habia tenido un hijo sin desearlo y la otra muchacha tambien habia tenido otro hijo, ese si no se si lo deseaba o se vino sin ser invitado.
Tampoco la mamá estaba de acuerdo, la hicieron abuela sin ella pedirlo, cuando se dio cuenta de que estaban embarazadas puso el grito en el cielo, hasta las echo de la casa, estuvo un tiempo enojada con ellas, ahora la ve uno embobada con los nietos, no sabe que hacer con ellos y con las hijas, entonces para que tanta cosa, para después estar que no cabe en si de gusto.
Es lo que pasa en la mayoria de las situaciones donde las mujeres de la casa «meten la pata», antes se veia raro, ya no tanto, es normal quedar embarazadas asi no más, aunque es duro sin el apoyo, yo pienso que más que todo económico, traer un chino a este mundo, cuesta mucho, quien lo creyera pero salen caritos, más ahora que las niñas, nuevas madres no quieren lavar pañales de tela, sino que quieren desechables, (que buen negocio) pobrecito el bolsillo, vive desfondado y de la leche ni hablar, más si son bien delicaditos del estómago que tiene que ser determinada leche, por que la barata les hace daño. Que si el pediatra, que si el sicólogo, ya desde que nacen son llenos de resabios y cosas raras, no, es un lio, no se como hay tanta cosecha de peladitos en camino, tocara esperar a ver que me toca para seguir criticando, de tres, no me salvo de media docena por lo menos, aunque espero que se demoreeennnnn un resto, no hay afan.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Una respuesta a «Los nietos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.