Categorías
Opinión

La depresión

La falta de compañia hace que las personas se depriman, se sienten solas y abandonadas, sin ningún aliciente, por eso es tan importante tener un afecto, alguien al lado, en cuando sea para que haga bulto, tener con quien hablar, de lo cotidiano, de cualquier cosa que se ocurra, yo soy de las que pienso, que de pronto ni me hace falta la compañia, por que como tengo tantas cosas para hacer, me entretengo, pero no es lo mismo, la verdad si hace falta, y hoy viendo a una amiga con ese problema existencial, de la soledad, creo que es muy triste vivir asi, o sera que todos tomanos las cosas de diferente manera.

Tambien hay personas que son muy complicadas para vivir, se ahogan en un vaso de agua y de cualquier cosa hacen un berrinche, pienso que puede ser la forma de las personas las que las hacen vivir en soledad, por que no se aguantan ni ellas mismas, todo lo critican, son perfeccionistas, quieren que todo se haga como ellas digan y no más, la verdad es que son como cansonsitas, entonces ni modo.

Si se consiguen una pareja, las aburren con su forma de ser o de decir las cosas, por que a toda hora es como echando satiras, como que no se hayan, ahi si es: «ni contigo ni sin ti «, hallan mis males remedios, contigo por que me matas, sin ti por que me muero, quien entiende a la humanidad, muy dificil asi.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.