Categorías
Cosas que pasan

Despistados

Paso algo muy comico, hoy por la noche, que se piensa que solo pasa en las peliculas de mi pobre angelito, pero no, en la vida real tambien se dan estos casos, con menos congestión. Estaba atendiendo a una señora, cuando se oye el berrido y los gritos de una niña pequeña, por ahi de 8 años, corriendo detrás de un carro donde iban sus padres. Estos no se habian dado cuenta de que la niña se les habia salido del carro.
Luego se ve, un tropel de gente corriendo también detrás del carro para ayudar a la niña a hacer bulla, para que los del carro se dieran cuenta y pararan, se veia muy chistoso dentro de la tragedia que podia haber pasado si dejan a la niña tirada, eso broto gente de todas partes, que cosa, y claro el carro paró y recogio a la niñita. Lo que no supe fue por que la niña, estaba fuera del carro, si era que se querian deshacer de ella, o fue un simple descuido, me parece raro porque en un carro pequeño, como no se iban a dar cuenta de que no iba la niña ¿?, me quedó la duda, no es bueno prejuzgar, sin saber las razones, pero lo comento como algo curioso, de todo pasa en este valle de lágrimas, y yo que creia que la única despistada era yo.
Luego paso alguien y me comentó, que lo que sucedioo fue que la niña se salio del carro, en el momento que ellos hicieron un pare, arrancaron sin darse cuenta que la niña se habia bajado. No quito lo dicho por que de todo puede pasar, esa hipótesis no se puede descartar.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.