Mortimer y su hija se fueron para Italia donde Elionor (Helen Mirren) un familiar de Mortimer, en aquella casa había una Gran Colección de libros, de un valor incalculable, donde no permitía que nadie entrara sin su permiso, por eso no le gustó para nada ver a Meggie allí, pero ella le dijo que solo quería leer un poco y que le prometía no tocar nada, Elionor le da a Meggie el libro del Mago de OZ, el que le pertenecía a su madre. Meggie se sentó en el sillón donde su madre leía los libros, aquella noche llegaron todos los sirvientes de Capricornio para llevarsen a Mortimer y su Familia, causando daños en la casa y quemando aquellos libros que eran tan Valiosos para Elionor, sólo salvaron el libro que tenía Meggie.
En la guarida donde viven ellos tenían capturada a la mamá de Maggie, cuando la incluyeron en el libro la dejaron sin poder hablar. Capricornio pone a prueba a Mortimer, obligándolo a leer, pero se le escapa, entonces, coge a la hija y la obliga, por medio de su madre, allí se da cuenta y cuál no sería su alegría al encontrarla, en medio de todo el desbarajuste que se arma, el abuelo de la niña le manda una nota con el perrito para que al leerla cambie el rumbo de la historia y todos los personajes vuelvan a su mundo, ahí es donde ella le da el toque final y hace que las cosas vuelvan a la normalidad y su mamá recobra la voz, quedando felices como siempre lo habían deseado.
2 respuestas a «Corazón de tinta»
Voy a ver si logro encontrar la pelicula y te cuento…
Hola
Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.
Si estás de acuerdo. Házmelo saber a [email protected]
Suerte con tu web! 🙂
Cristina