Que triste es enamorarse o sentir cierta atracción por alguién que no nos puede corresponder, en la vida van pasando personas que nos dejan huella, y con las cuales quisieramos tener algún contacto, a si sea de lejos, saber que esta bien, que es feliz aunque no sea a nuestro lado, ese debe de ser el amor verdadero, el que no es egoista, sino desinteresado, el que lo quiere dar todo a cambio de nada, el que se conforma con saber que esa persona tan importanten puede ser tan feliz como lo hubiera podido ser a nuestro lado.
Por que querer tener al lado a una persona a la fuerza o con chantajes, el amor se da por que si, no se exige ni se impone, por lo regular los amores impuestos no duran, se quiebran por la parte más sensible que es el desamor.
En la novelas se ve mucho eso, me parece un argumento pasado de moda, pero que da buenos resultados para sacar a relucir esos culebrones que entretienen y dan de que hablar, asi sea para criticarlos.
En la vida real ya no es tan fácil que con el cuento de un bebe en camino o cosas asi un hombre acepte estar con una mujer, creo que eso esta mandado a recoger, además por que hoy día, los jóvenes solo se quieren divertir, pasarla bueno, y a la hora de responder por las consecuencias, sacar el cuerpo.
No me explico que con tantos métodos para prevenir embarazos indeseados, hayan tantas niñas en ese estado, que pesar de esas criaturas que vienen a este mundo sin ser invitados, solo a sufrir.