Categorías
En medio

Amy regresa

Nuevamente Amy regresa y esta vez no viene solo, trae una amiguita llamada Vinka que es de otro planeta, habla un idioma diferente, pero Amy les coloca micrófonos especiales para que se pueda comunicar con Pedrito.

Pedrito había ido con su primo a la playa, para tratar de demostrarle que Amy era real y no una fantasía de su imaginación, le dijo que en la playa había una piedra con el logotipo de Amy grabado, él le había ayudado a escribir el libro que Amy le había exigido que escribiera para él volver a la tierra, lo habían escrito como un cuento, porque nadie creía que era verdad, Cuando Pedrito empezaba a hablar de Amy todos pensaba que estaba loco, por eso le toco decir que era fruto de su imaginación, así todos quedaban contentos.

Pero él quería que su primo si le creyera, así que necesitaba una prueba, cuando llegaron a la playa, su primo se quedó dormido y el subió a la roca y apareció Amy con su nueva amiguita. Al principio se cayeron mal, pero después cuando se pudieron entender, ya no se querían separar.

Según les explicó Amy, ellos venían de mundos superiores con una misión en el planeta de cada uno, que era ayudar a que no se destruyera y desapareciera. En la nave espacial conocieron al comandante, un personaje muy evolucionado, donde se notaba que tenía un cargo superior, parecía un ser irreal que irradiaba paz y tranquilidad, también podía leerles el pensamiento, imponía respeto, pero era muy sencillo y les dijo que él era como ellos, que estaban para servir a una causa común en la tierra y en el planeta KIa, ambos estaban pasando por una situación similar.

Desafortunadamente, no querían entender el principio evolutivo que era el Amor para evitar todas las guerras, los odios y las malas vibraciones que nos azotan todos los días. Pero el amor también es la causa de muchos males, porque no sabemos amar, en el nombre del amor se cometen muchas atrocidades.

Los llevó de paseo en su nave por varios planetas, para que ellos vieran como vivían otras personas más evolucionadas, aprendieron que hay que darle la razón al otro, no siempre lo que se dice es así, hay que ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, les presento a sus padres. Su mamá era una persona que no aparentaba tener más de 8 años, con una sabiduría muy superior que les dio consejos para que los practicaran en la tierra de cada uno, el papá resulto ser un señor muy diferente a lo imaginado, pero también muy simpático, ahí aprendieron que el amor todo lo puede, que cuando se encuentra a la pareja perfecta no importa el tiempo ni la distancia para querer estar con esa persona.

Ellos entendieron que eran el uno para el otro y ya no se querían separar, Amy les explico que no importaba el tiempo que estuvieran separados ellos siempre iban a estar juntos, que sus almas se buscarían y encontrarían en cualquier mundo que estuvieran.

Que se verían cuando cada uno hubiera escrito el libro de Amy regresa, con esa ilusión y promesa les pareció menos dura la separación. Estos libros los crean con la idea de que las personas conozcan que hay un mundo diferente al que conocemos, que si todos quisiéramos podíamos lograr un mundo mucho mejor para todos, les dijo que si en nuestro mundo no hubiera guerras y tuvieran que gastar tanto dinero en armamento, no habría hambre ni miseria, todos seriamos ricos, porque con lo que gastan anualmente en armamento comeríamos 10 años.

Desde ese punto de vista, si estamos muy atrasados porque todo el mundo se preocupa más por odiar y ver como hace mal, que en tratar que las cosas funciones en paz y armonía, que mientras que vivamos así este mundo conocido va derecho a la autodestrucción, que estarán vigilantes para rescatar a unos pocos que se lo merezcan, que mientras tanto ellos lleven el mensaje a todos los que más puedan.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.