Categorías
Opinión

Los hijos de mis hijos

En estos días hablando con mi hijo, Victor, de cosas de la vida entre ello de los hijos que él quisiera tener, por que le encantan los niños, dice que ójala tuviera mellizos, eso seria lo máximo para él… Que bruto, pero bueno, mientras que no me encarte a mi que tenga los que quiera. Entonces yo le decia que si algún dia me los dejaran a mi para cuidarlos, tenia que ser con todos los juguetes, que yo los pueda reprender y darles unas nalgadas si hacen motivo, por que lo normal es que le dejen el niñito al cuidado de los abuelos, pero no me los toque, no los regañe, osea que hay que dajar que los muchachitos bien malcriados que son, dajarlos que sigan y hasta acolitarlos en todas sus majaderias, en eso no estoy de acuerdo, yo pienso que una pela a tiempo es mejor que dejarlos a la buena de Dios a que hagan lo que quieran,.

Todos dicen que se van a traumatizar a los niños si se les castiga, traumatizados viven los padres de hoy día con esa bobada, ya los que mandan en la casa son los más pequeñitos, lo que cuenta es la opinión de ellos y si no los dejan hablar las pataletas que arman, cuando se veia que en una reunión de mayores los niños metan la cucharada, pero ahora el niño tiene que estar ahi metido, quitándole la palabra al papá o a la mamá y ellos muy contentos dejan que opinen y los contradigan, que feo me parece eso.

De todo lo complicado que es criar hijos, eso es lo que más me parece terrible, ver como los padres modernos se dejan mangonear por sus criaturitas. El caso tampoco es estar encima dándoles madera, eso tampoco es bueno, pero reprendelos a tiempo si me parece básico.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.