Categorías
En medio

Prisionera de un rostro

Es un esplendido thriller, tal vez el mejor logrado de los libros de William Katz, que presenta detalles de medicina auténticos y un romance floreciente, junto a una cautivante trama de terror y venganza. Un sobrecogedor clímax se erige al final, donde un bisturí brilla en la oscuridad en busca de un rostro perfecto. Una victima más.

Cuando Carly Randall, escritora prestigiosa de la revista Fascination, una de las principales publicaciones femeninas del pais, sufre serias heridas en su rostro como consecuencia de un accidente, busca la ayuda de un cirujano plástico de gran fama.

Con antecedentes impecables y clientes de la más encumbrada sociedad de Nueva York, Washinton y Hollywood, el doctor André Laval logra, al reconstruir la cara de Carly, transformarla de una muchacha bonita a una mujer asombrosamente espectacular. Sin embargo, el encuentro con una mujer que cree ver en ella a su hija desaparecida la deja profundamente alarmada.

Comienza así una invertigación periodística que la conduce a similitudes aún más extrañas y a más desapariciones. El rostro de la verdad se empieza a entrever y es entonces cuando su vida se ve amenazada.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Una respuesta a «Prisionera de un rostro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.