Categorías
Opinión

El hábito de la lectura

Leer es lo mejor, yo no sé porque a la juventud de hoy día no les gusta, en los colegios les colocan un libro y siempre buscan los más resumidos, claro que también piden cada libro maluco, que traumatizan a cualquiera, ni siquiera los profesores los entienden y así quieren que los pobres alumnos si, deberían de leerlos ellos primero para así poderlos explicar y dárselos a entender, lo ideal sería que se pudiera escoger el libro al gusto del alumno, no tampoco sería bueno, con la pereza que se gastan optarían por no leer ninguno o en todos los periodos el mismo, entonces el negocio se me vendría abajo, aunque al paso que vamos ya casi los libros van a estar caducos, como todo lo pueden bajar por internet, por el momento está un poco limitado, pero dentro de poco en toda casa van a tener un computador, así como en la casa más pobre tienen su buen televisor así no haya nada más.

Pero como hay que seguir el ritmo de la tecnología, no nos podemos quedar atrás, entonces toca estar al pie del cañón. Como a mí si me gusta leer trataré de hacerlo por todos aquellos que no les gustan.

En próximas entregas estaré resumiendo los libros que me vaya leyendo en estos días, como yo si puedo escoger lo que me gusta no voy a tener el problema de imposiciones ni por una nota, todo lo que se hace por gusto sabe mejor. No hay nada más agradable que sentarse cómodamente a leer lo que más le guste.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.