Categorías
Cosas que pasan

Cuando los hijos se van

Es la ley de la vida, que en cualquier momento tienen que dejar el nido, ya sea por trabajo, prestar servicio, irse al extranjero, formar su propio hogar, en fin hay un sinnúmero de causas que puede ocasionar la separación, lo mejor es hacerse a la idea y apapacharlos mientras se pueda y se dejen.

Cuando se van con buenas condiciones y por gusto es más llevadero el que se vayan lejos, el saber que van a estar bien hace que no se sienta tanto la lejanía, tranquiliza saber que se encuentran bien y contentos.

En mi caso ya se han ido dos de mis hijos, uno está prestando su servicio militar, al principio nos estaba dando muy duro pensando que de pronto le tocaba lejos, en el monte o quién sabe dónde, afortunadamente le ha tocado más bien suave y cada ocho días viene de Armenia, ya hay que esperar a ver qué camino coge cuando salga de prestar su servicio, espero que sea lo mejor para él y que lo que decida sea lo que más le agrade.

Mi hija se fue para España, un poquito más lejos, pero pienso que es una buena oportunidad para ellos, donde van a tener la opción de conocer, pasear, trabajar y quien sabe cuantas más oportunidades podrán tener, seguramente todas muy buenas, y hasta de pronto podamos ir a visitarlos, eso sí seria espectacular, a mi me encanta pasear y si Dios quiere en cualquier momentico les caeremos por allá.

Me queda uno que está estudiando, seguramente ese también en cualquier momento le resulta algo y se va, es más difícil, pero nada está escrito y nunca se sabe lo que en el futuro pueda pasar, solo les deseo lo mejor.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.